domingo, 5 de abril de 2015

Low Winter Sun (USA)

Me quedé con ganas de ver la serie original, la inglesa, pero no encontré "semillas" que me abastecieran, así que me tuve que conformar con ésta.
No está mal, este thriller policiaco trasladado a Detroit tiene ese puntito de "The Wire" al mostrar la realidad de las clases bajas americanas, y la parte oscura de la policía, pero, algo le falta.
Le falta punch.
Igualmente, se deja ver, es buena, y por momentos parece que va a más. Pero algunos temas sueltos le quitan puntos.
Esta en vosotros verla, yo ya lo hice.

-----
 
 
Reparto
Mark Strong, Heather Fairbanks, Pennie-Marie Hawkins, Joseph Kathrein, Billy Lush, James Ransone, James Harvey Ward, Mickey Sumner, Kimberly J. Brown, Trevor Long, David Costabile, Erika Alexander, Donna Cerise, Athena Karkanis
Director
Ernest R. Dickerson
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...