- Es bochornosamente mala esta obra.
- La lápida más grande se la ponen apenas empezar con la frase "Basada en hechos reales", a partir de ahí, uno se concentra más en verla, y en mi caso, de sacarle más el jugo a las imágenes, lo que es contraproducente si la obra flaquea.
- Cuando ya arranca con dos palitos en la mano, por un desierto de Australia, intentando encontrar agua dice: bue, debe haber pasado.
- Luego lo ves con sus terribles biceps excavando, y en 6 horas llega al agua, más o menos un pozo de 3 metros de largo, con toda una estructura de madera al rededor para que no se caiga la tierra. Un maestro.
- Pero la joda no termina ahí, solo empieza.
- Sus tres hijos deciden ir al ejercito, se enrolan en el batallón que irá a Gallipoli (Turquía). Y al parecer, mueren. Spoiler, pero chiquito.
- La cuestión, 4 años más tarde, decide ir a buscar a sus hijos o lo que quede de ellos.
- Llega a Estambul, y se dirige hacía el sitio del comflicto. En eso momento: tetas, ojos, Olga.
- Una vez en el suelo donde se libró la batalla, con sus dos palitos, encuentra el sitio exacto donde murieron sus hijos. Se ponen a cavar, y, efectivamente, allí yacían un par de ellos.
- Aplausos y apago el televisor.
- Película para mongólicos.
- ----
- trailer
- Puntos: 1 Mick (por las tetas de Kury)
- Reparto
- Russell Crowe, Olga Kurylenko, Jai Courtney, Isabel Lucas, Damon Herriman, Jacqueline McKenzie, Cem Yilmaz, Ryan Corr, Dan Wyllie, Deniz Akdeniz
- Director
- Russell Crowe
viernes, 20 de marzo de 2015
The Water Diviner
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!