viernes, 20 de marzo de 2015

The Water Diviner

Es bochornosamente mala esta obra.
La lápida más grande se la ponen apenas empezar con la frase "Basada en hechos reales", a partir de ahí, uno se concentra más en verla, y en mi caso, de sacarle más el jugo a las imágenes, lo que es contraproducente si la obra flaquea.
Cuando ya arranca con dos palitos en la mano, por un desierto de Australia, intentando encontrar agua dice: bue, debe haber pasado.
Luego lo ves con sus terribles biceps excavando, y en 6 horas llega al agua, más o menos un pozo de 3 metros de largo, con toda una estructura de madera al rededor para que no se caiga la tierra. Un maestro.
Pero la joda no termina ahí, solo empieza.
Sus tres hijos deciden ir al ejercito, se enrolan en el batallón que irá a Gallipoli (Turquía). Y al parecer, mueren. Spoiler, pero chiquito.
La cuestión, 4 años más tarde, decide ir a buscar a sus hijos o lo que quede de ellos.
Llega a Estambul, y se dirige hacía el sitio del comflicto. En eso momento: tetas, ojos, Olga.
Una vez en el suelo donde se libró la batalla, con sus dos palitos, encuentra el sitio exacto donde murieron sus hijos. Se ponen a cavar, y, efectivamente, allí yacían un par de ellos.
Aplausos y apago el televisor.
Película para mongólicos.
 
 ----
 
 
trailer
Puntos: 1 Mick (por las tetas de Kury)
Reparto
Russell Crowe, Olga Kurylenko, Jai Courtney, Isabel Lucas, Damon Herriman, Jacqueline McKenzie, Cem Yilmaz, Ryan Corr, Dan Wyllie, Deniz Akdeniz
 
Director
Russell Crowe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...