domingo, 16 de diciembre de 2012

Yellow Submarine

 Entrelazo los dedos y los crujo. Que momento, como explicar algo que se acaba de descubrir gracias a pasar pa'l otro de "la puerta"???
Recuerdo una vez, solitaria aventura, que me fuí hasta el MontJuïc, al CaixaForum y encontré en la videoteca esta magnífica obra de arte. Escogí un ordenador, me puse los cascos y me dedique durante 36 minutos a verla, pasado ese tiempo me aparte y me fuí sin haber entendido nada y desconfiando de la gracia de The BEATLES en este episodio.
Ayer, por divina iluminación, en el mejor momento, en que todavía te queda un solo pie en la coherencia y comenzas a nadar hacia ese lugar desconocido que tenemos dentro bien encerrado y sale mediante envenenar y distraer al cerebro, me dió por ponerla para disfrutar del post-postre con los que me rodeaban, un ex-compañero de la secundaria que estaba de paso por aca, su novia y la mia (ojo, en total eramos 4).
El universo que nos envolvió a partir de ese instante, la metafora viva que se desnudaba ante nosotros, los mensajes que al fin se desencriptaban, la coherencia y la actualidad de lo emitido, era una golosina dificil de dejar, exquisita de saborear y dificil de asimilar, estos tipos fueron unos precursores, jugaron con el 3D antes que Cameron, con las animaciones, con la bajada de linea sútil.
Realmente recomendable 100%, sobre todo si ya paso los 20 años de edad y no acepta lo convencional como valido.
"Esta todo en la mente, ya sabes"

----

Hoy no hay trailer la dejo  COMPLETA
Dirige:George Dunning
Actuan (?): The Beatles
Puntos: 7 Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...