sábado, 11 de junio de 2011

William Vincent (Shadows and Lies)

Creo que es tan mala que ni mis "amigos" se atreven a hacer un comentario muy profundo:

 SINOPSIS Un hombre vuelve a Nueva York tras años en el exilio para salvar a la mujer que ama. (FILMAFFINITY)

De cruzarla en el video, huyan! Despavoridos, agarrandose la cabeza, con cuidado de sus pertenencias y sobre todo, con esta recomendación rondandoles.

----

REPARTO James Franco, Julianne Nicholson, Josh Lucas, Martin Donovan
 DIRECTOR Jay Anania
PUNTOS: 1 Micks, a mis ganas
No trailer, bueh... se los pongo para que vean que es triste hasta en pocos minutos. Me encantan esos comentarios que recogen de periodicos o críticos: "de una fotografía anestesiante" "encandila los sentidos" "utilicela en un marco digital en el lavabo para seguirla en su mejor momento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...