lunes, 15 de noviembre de 2010

lagrimas


Hay algo que definitivamente hago mal, si lo supiera sería como tener las respuestas del Trivial y no tendría gracia.
Pero me enfada ver llorar, me pone en un sitio perverso, sucio, oscuro donde creo que no pertenezco.
si el dolor lo generan mis palabras, no sé como contenerlas.
Sin son la forma de decirlas, no sé como hacerlo.
sin son mis acciones, no me doy cuenta.
y si me doy, me olvido de rectificar.
pero si esta en la cabeza del otro, es mas dificil llegar.
volviendo a la base. puedo entender ese trajin que llevamos culpa de la salud (si se quiere) y si no se quiere, tendrás que entender otras cosas.
tu te ries o te enfadas, si lo digo, pero es asi. lo de la rutina, esa voracidad que tiene esa colega, tan conocida como la Sole.
el tema es que cuando uno nunca estuvo solo no sabe de lo hablamos, y si nunca tuvo una experiencia (palabra fea) anterior tampoco puede ver que lo que viene tiene varios nombres y uno de ellos es ese: rutina.
como no llegar a ella según lo que creo?:
hacer las cosas mas o menos como las estamos haciendo.
generando cosas buenas para recordarlas cuando asomen las malas.
buscandole nuevos condimento a las cosas, haciendo platos nuevos, colaborando, entendiendo, dejando ser al otro.
hacer cada vez un recorrido diferente. ver al sol o a la luna, llenarnos de energia.
comer gozar, jugar, caminar, abrazarnos (aunque cueste), besarnos (aunque no sea de noche), diciendo lo que a uno le gusta y lo que no.
la verdad, es que no quiero perderte.
quiero hacerte mas especial de lo que te hago y serlo para ti.
has cambiado mucho de mi vida, esa luz, esa claridad la quiero para mi!
espero que este eclipse sea una foto en nuestro albúm!
te muerdo el cuello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...