martes, 12 de octubre de 2010

Män som hatar kvinnor (Millennium 1)

Día del estreno del 2009 en el mítico cine de Sant Andreu, en catalán.

Espectacular puesta en escena, pocos detalles se han dejado de lado, con esto quiero decir que parece una adaptación al dedillo respetando al 99% los detalles del libro, que como buen fan ya me había comido mucho antes de que se convirtiera en un best-seller, lo malo fue que llegué a aborrecer salir a la calle con el segundo, ya que todo el mundo se volcó por un género que estaba bastante dejado de lado, el de policial negro, me alegro por que este auje hizo que se empezarán a vender más libros de este estilo por tanto que nos lleguen las traducciones más rápido de los autores más reconditos.
La historia va de un investigador periodístico que se ve envuelto en una trama mucho mayor a la que pensaba, lo habían contratado para investigar la muerte (tiempo atras) de un familiar de un rico.
Él, editor de una revista de prestigio, demasiado comprometida, no ve claro el porque aceptar, pero una vez instalado en la mansión encuentra una.
El tema se va enganchando a una jovencita hacker que lleva muy lejos su sed de venganza hacia todo el que la ha maltratado.
Este volumen es excelente sin duda alguna.

----

 DIRECTOR Niels Arden Oplev
 REPARTO Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Sven-Bertil Taube, Peter Andersson, Peter Haber, Marika Lagercrantz, Lena Endre, Ingvar Hirdwall
PUNTOS: 7 Micks
Trailer
Titulo comercial:  Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...