lunes, 28 de junio de 2010

Actualibrad


Luego de terminar el entretenido relato del par de pares de amigos, del cual me quede con la frase esa (entre otras) que dice algo así como:
-la amistad es como un barco, cuando hace sol, todos vienen a disfrutar del día, pero cuando se desata la tormenta, te quedas solo para combatirla.-
También me gustó la forma en que el personaje enumeraba, hacia listas
para diversos acontecimientos.
Muy agradable, de recomendar.
Al cabo de éste, y terminando el curso de inglés, con Liverpool siempre como examen final: empecé "nadie saldrá con vida" (en castellano es más corto el titulo!) biografía de Jim Morrison, en inglés que me acompaño a NArdò y a varios momentos soleados. No le he terminado, pero en su recorrido he descubierto mucho de la locura de este personaje y su raiz. Para retomar después de vacaciones
diccionario en mano.
Pasando por el Fnac, me atreví con uno de Palahniuk, Chuck para los amigos.
Me pareció muy buena la narración, nunca había saboreado una igual, te atrapa desde el principio como "crónica de una muerte anunciada", se llama Rant, y dan ganas de saber más de su historia. De la cabeza de este genio, el escritor no el huele compresas, salió "el Club de la lucha", con eso digo todo y digo más, porque seguro que repetiré autor!
Ahora me toca retomar "Saber perder", empezada cuando no sabia bien como sabe la derrota. En estos momentos en que todo esta en positivo, elúnico menos que he de sumar a mi colección es la nueva partida de mi amigo, aquel que se mimetiza bastante bien con el pibe que le da a la gallina
en las páginas de esta novela de Trueba.
Por si acaso, sobre la cama descansa el último y espero que no sea verdad, hallazgo sobre obras de Agatha Christie, todo un manjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...