martes, 20 de octubre de 2009

no todo da igual, tus estrellas las tengo yo.


vas deambulando, inconformista por la vida.

no encuentras esa respuesta deseada y todo tu cielo se desmorona,

todo lo bello de un paseo por la noche

se puede convertir en un infierno de mañana,

y lo peor es que mientras más pienses mas se acentúa

y hace días que no dejas de darle vueltas a las cosas,

a la soledad, los amores sin amor…

y tu como sabes como es el amor?

será por casualidad que has entrado en mis cavernas y has indagado por mis venas? como puedes empezar a referirte así, de buena mañana, con tan poco sigilo,

con tanta saña sobre algo tan poderoso, acaso tu sabes si duermo bien cuando no estas al lado, acaso te preguntaste si mi cara amargada se debe a la dura meta de tratar de complacerte en cosas que pienso, como dicen algunos, tenemos que entender que los otros, son otros, no son ni uno ni como uno, no se ponen los zapatos al mismo tiempo, por lo tanto pisan de otra manera.

ayuda, empezar, acabar… porque no transcurrir?

y si me da igual es porque quito el hierro, porque no soy melodramático, porque aunque no queramos están todas las opciones de todo que hagamos intactas, para bien o para mal, y si en mi crees, sabrás que me dará igual porque acompañaré ese destino como deseo que acompañen en mío, por su puesto que si el fruto cae del árbol es mejor comerlo así y no una maquina.

nunca me creí listo, prefiero deambular como tonto para cuando se me da la oportunidad demostrar lo contrario, y sino, uno puede creer en santa Zanahoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...