viernes, 29 de julio de 2016

trainwreck

Repasando la filmografía de Ezra, me doy cuenta que vi esta peli, hará casi un año, y no la pasé por la piedra, aprovecho este momento estival, donde poco veo más que playa, para comentarla.
La peli tiene unos furiosos 30 minutos donde vemos a una mujer desatada, como si tuviera el cerebro de un hombre, encarando machos, cogiendoselos sin miramientos, adoptando ese rol a la perfección, de ahí que nos sintamos reflejados, de ahí que nos riamos.
Pero luego, de la misma forma que hacemos el amor, viene la caída de la erección, para convertirse en un "voy al baño", para volver y no querer darle ni un besito, para terminar dandose la vuelta y decir hasta mañana.
 
Sinopsis
Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida. (FILMAFFINITY)
 
 
 Titulón: Y de repente tú.
 
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
Director
 
Puntos: 2,5 Micks
 
TRAILER 
 

lunes, 25 de julio de 2016

Le convoi

Toda la acción transcurre por las carretereras, primero en Espàña, cerca de Málaga donde unos jovenes franceses pero de origenes africanos cogen un cargamento de coca que han de llevar a Paris.
Para ello, esta organización utiliza dos o tres coches, uno carga y los otros apoyan.
Pero a causa de una negligencia del coche "mula", la policia alerta de algo sospechoso y la veloz mañana cuadriplica su velocidad y adrenalina con tal de zafar de esa situación y llegar al país vecino.
La peli no convence. Ni siquiera las caras de malo de Magimel.
Pensaba, al comenzar, que con ese tono ocre de las imágenes y un par de cámaras bien puestas tenía diversión asegurada, pero no fue asi. Una pena.

---

TRailer
 Puntos: 2 Micks
 
Director
 
Reparto
, , , , ,
 

domingo, 24 de julio de 2016

Batman vs Superman. Dawn of the Justice

Sorpresa! Ben Affleck no arruina a Batman como se suponía que podía pasar.
Al final, me tendré que sacar el sombrero ante Jesse Eisenberg, como verán en el blog, lo sigo bastante, pero a veces me parece demasiado sobreactuado, otras inocuo, en ésta me pareció tan necesario como Evan Peters en las últimas X-Men.
Reparto increíble, adelantos de próximos DC Heroes, si, segundos, pero no me digan que no quieren ver a Momoa bajo el agua o la velocidad de Ezra?
Sobre la historia, que no hace mucho la habiamos visto versión película de dibujitos animados de la mano de Jay Oliva, es muy buena, es la lucha entre el hombre y un Dios. Es la lucha de valores, una pelea entre las formas de hacer el bien, más que de egos, por eso los dos salen heridos del combate, por eso, cuando más flaquean Lex hace de las suyas para poner más en peligro al mundo, convirtiendo a Zoyd en Doomsday.
Atención, la nueva heroína también se las trae, y no hablo de drogas, hablo de la bella Mujer Maravilla.
Excelentes efectos, increíbles armas, buenos físicos, bellos escenarios.
2 horas 25 minutos de pura diversión!
 
-----
 
 Puntos: 6,5 Micks
Director
 
 TRAILER
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

sábado, 23 de julio de 2016

600 miles

Vemos descaradamente a un jovenzuelo, un pichón, rubiecito, blanco y flaco, entrar a un par de armerias preguntando por unos rifles increíbles, lo peor de todo no es eso, sino la frialdad de los dependientes, que, lejos de sorprenderse, le empiezan a explicar las bondades de cada ejemplar. Si, es Estados Unidos de América.
Luego vemos a un chico mexicano que lo espera, al parecer, las armas son para él.
Más tarde aparece en acción Tim, que trabaja para el gobierno, intentando ver cual es el destino de aquellas armas, pero tranquilo Tim, que lo verás de cerca cuando te rapten y te crucen la frontera para enfrentarte a quien le estas tocando los pinches cojones.
Así que ese es el panórama. Se disfrutó, en mi caso, de esas imágenes de impunidad con las armas (así les va en el presente, con tantos inocentes abatidos) y la parte road-movie.
Les dejo el riesgo de querer probarla.

-----
 
 
 
Reparto
, , , , , ,
Director
 
Puntos: 4 Micks
trailer 

viernes, 22 de julio de 2016

Captain America: Civil War

Lo importante:
Cada vez aparecen más estrellas en estas pelis, lo que la hacen practicamente inevitable.
A su vez, estas franquicias siguen regalandonos nuevos heroes en la pantalla grande, cosa que hará que luego, cada  uno, y si caen bien al público, tenga su propia porción de torta. En este caso, Spiderman renovado, Black Panther, Vision, y otros que ya vimos van teniendo más protagonismo.
Pienso, quizás, que si uno no va a ver estas obras al cine puede que se sature de tantos heroes en tan poco tiempo, ya no sabes si Batman es amigo de Iron Man, o si Deadpool pertenece al Suicide Squad. Van a tener que tener cuidado o este imperio empezará a caerse.
Por lo demás, bien elaborada, entretenida, y con los típicos chistes de Robert Downey a los que ahora se le suman los del niño arácnido y Ant-Man




Sinopsis
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América. (FILMAFFINITY)

----


Puntos: 4 Micks
Director
,
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 TRAILER

jueves, 21 de julio de 2016

The Purge: Election Year

De plástico corrugado. Estupida la parte de la tienda del negro "ohh, la asegurradora me quierre cobrar més por esta nouche, no lo puedou pagarlou, mejor la defenderré solou desde la azotea!" Nadie le dijo a este buen hombre que se la iban a asaltar, por qué entonces, es una parte principal de la obra?
Y despues, bue, lo de la senadora y la persecusión zafa algo, pero es malilla. Me dejé guiar por las campanas que decían que era la mejor de las 3. Tendría que haber leído las otras críticas, lo siento ojos mios, lo siento! 
 
 
Sinopsis
Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres. (FILMAFFINITY)
 
 
TRAILER

Punto: 1 Mick
 
Director
 
 
Reparto
, , , , , ,

miércoles, 20 de julio de 2016

Más sodomia que otra cosa

De tanto olor a azufre no se puede entrar, así parece esta parte de Nápoles donde se ejecuta esta serie con tanta acción, tan muerte, tanta injusticia y por tanto, denuncia.
No decae y esto es buena noticia, son 12 jugosos y sangrientos capítulos, en los que estaremos aferrados al sofá, cada 45 minutos pidiendo otra, como si de un concierto se tratara.
Ciro esta reinando un (sobre todo por su frialdad) una unión de mafiosos, recordemos que Pietro está tras las rejas, su mujer muerta y su hijo peleando entre la vida y la muerte.
En principio, todos los socios deberían estar tranquilos, tienen la misma cantidad de mercancía, por tanto ingresan lo mismo a sus arcas, tienen bien divididas las zonas, y todo es afable. Pero la codicia, primero, la traición después, irán haciendo de este grupo un matadero, mientras Pietro Savastano pugna por volver a tener algo de poder.

Este sería el breve resúmen de esta gran temporada, sin demasiados spoiler. Si quieren saber más, pregunten que para eso estamos.

martes, 19 de julio de 2016

El pregón

Por qué aprueba?
Porque me hizo reir un rato, no en su totalidad, luego se desinfla (o a mi me habrá bajado el efecto de lo que había tomado ;) ), porque al menos es una historia fresca, nunca vista, y porque estos dos llevan bastante bien la carga de la obra.
Ellos fueron en los ´90s los SuperGalactics, la típica banda de un solo hit, el mayor de los hermanos ahora trabaja en la jardinería o mantenimiento, mientras el más joven se miente pensando que sigue siendo un artista de renombre.
El tema es que en un pueblo, el alcalde anda detrás de una mujer que vivió aquellos años la mejor época de su vida, y si, esa fue su banda favorita, así que con la excusa de las fiestas del pueblo, el hombre hace el gran esfuerzo de traerlos (10000 pavos, literal), durante tres días, además de cantar, y dar el pregón, deberán ayudar a la máxima personalidad de aquel sitio.
Y como van mal de pasta, traicionan muchos de sus principios.
No esta mal, tampoco es buenísima, solo 40 minutos dura el efecto, ya veran Uds. que hacen con los 35 restantes.
 
 -----
 
 
Reparto
, , , , , ,
Director
 
Puntos: 4 Micks
TRAILER
 

lunes, 18 de julio de 2016

The Fundamentalism of caring

La otra vez creo que no habían acertado con la peli, me refiero a los de Netflix en el afán por parecerse a HBO, pero esta vez han dado de pleno.
Paul Rudd esta acabando un curso de cuidador (de gente grande, enfermos o niños), su primer trabajo será un dificil joven con distrofia muscular que lo tiene postrado en una silla de ruedas.
Tanto uno como el otro no se conocen y mucho menos sus pasados, pero algo le dice al chico que esta es la persona adecuada para cuidarlo y a Paul le viene bien el dinero, aunque tenga que soportar la sucia lengua del chico, casi más descuidada que la higiene de su trasero. 
De esta unión saldrá una complicidad que los llevará a dar una vuelta auténtica por un país (USA) desconocido para el chico, y sorprendente para el adulto.
Muchas cosas positivas de esta dura peli, excelentemente llevada por la mano del director.
 
----
 
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
Director
 
TRAILER
 
Puntos: 6 Micks 
 

domingo, 17 de julio de 2016

Marauders

 
Sinopsis
Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso. (FILMAFFINITY) 
 
Lo único bueno de esta obra es la forma en que roban. Parece de mentira, pero si esta filmado es porque a alguno ya se le ocurrió, y es genial. El resto no vale para nada, no creo que haya servido el anzuelo de Bruce. Al pedo.
 
 
 
Director
 
 
Puntos: 2 Micks
 
TRAILER
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,

sábado, 16 de julio de 2016

Me casé con un boludo

Suár otra vez haciendo de las suyas. Una boludez como el título delata, que, de insoportable que es el
personaje, uno termina viéndola.
Fabián es un actor muy conocido en el panorama nacional, pero se vanaglorea de haber estado a la orden de muchos directores famosos internacionales, y de haber compartido rodaje con muchas estrellas de Hollywood. Ahora está rodando, y de tanto ayudar a la actriz co-protagonista, que al parecer le falta fuelle, se va enamorando.
Ella no entiende si también es amor o por primera vez se siente bien al ser tan bien tratada por él, que repito, es un pelotudo en potencia.
La cuestión es que lo intentan, y allí van descubriendo cosas de otro que cada vez gustan menos, y otras, que les sorprenden para bien.
La flaca es la peli, solo por eso vale la pena la visión.


-----


Reparto
, , , , ,  
 
Director
 
 
Puntos: 3 Micks
 
TRAILER
 

viernes, 15 de julio de 2016

La tercera orilla

Película de lenta combustión, donde veremos los días previos al cumpleaños de Andrea, hermana de
Nicolás, joven al que le seguiremos los pasos ya que es el hermano mayor, el que ayuda en la casa donde vive con sus hermanos y madre, pero a su vez, colabora mucho con su padre, médico, que tiene otra mujer y otro hijo, además de que es medio putero, simpático en el hospital, capataz cabrón de su campo, y para más inri, no acaba de cortar con su ex (madre de Nico) a la que le manda muchos regalitos quizas con la idea de limpiar la suciedad que tiene encima, más despues de encamarse con ella (casi a vista de todos).
Este es el panorama de una obra nada sencilla aunque lo parezca, donde veremos como se va calentando la olla a presión de este joven.
Interesante.

----

Director
 
 
Puntos: 4 Micks
 
TRAILER
Reparto
, , , ,

jueves, 14 de julio de 2016

Everybody Wants Some!!

 Una cagada que Linklater haya hecho esto ahora que venía bien con la trilogía aquella de "Antes del amanecer" y "Boyhood", pero bue, al parecer esta obra puede funcionar como secuela de "Dazed and confused".
Cosas para remarcar, quizas el entretenimiento de solo verla y que te vaya llevando por donde ella quiera, y el logro de transportarnos nostálgica y necesariamente a los ´80s.
No me gustó la trama, la parte del amor, ni que no me dejara nada.

Va de un joven que, terminada la preparatoria, va a entrar a la universidad, pero no por méritos académicos, sino por se un buen pitcher de baseball. Allí conocerá a sus compañeros de equipo, de casa, y tambien de (mucha) juerga.
Intentará ver que fauna asimila mejor, si la de la música Dance, o Country o Punk.
Se encaprichará con muchas chicas, pero en especial con una. Y poco más.
Así que por momentos recuerda a Porky´s sin ser obscena, en otros momentos a esas pelis de nuevos universitarios, no necesariamente ochenteros.
 
 ----
 
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
TRAILER  
Puntos: 4 Micks 
 

miércoles, 13 de julio de 2016

Hardcore Henry

 
 El protagonista no emite una palabra, no le vemos la cara hasta el final. Completamente grabada en primera persona, como si del Duke Nukem o Doom se tratara. Acción a más no poder, sin ir más lejos, los títulos del inicio puede que sean los más violentos que he visto.
Henry al parecer murió, pero su esposa lo ha podido convertir en Cyborg, lo malo es que, delante de sus narices, y aún sin saber usar su propio (y nuevo) cuerpo, ha de salir a vengarse y rescatarla.
Impactantes escenas, ketchup y gore por doquier, una gratísima sorpresa que a partir de este momento dejo recomendada.

----
 
 
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , ,  
TRAILER

Puntos: 6 Micks
 

martes, 12 de julio de 2016

Seul contre tous

Genialidad.
Secuela de la ya mencionada "Carne", ahora vemos los pasos de aquel carnicero, ya salido de la cárcel, alejado de su querida hija, e intentando llevar adelante su vida de la mejor forma posible.
Pero su cabecita, esa joya increíble, llena de mierda y odio, no lo deja, a todo le encuentra algo malo, y así es como va destruyendo a cada paso que da sin dejarse de desnudarse en pensamientos, algo que hace cómplice al espectador, aún no teniendo afinidad con el personaje.
Una obra maestra, solo Gaspar es capaz de avisarte en medio de la peli que tienes la opción de no seguir viéndola, para luego brindarte los minutos más asfixiantes y taquicárdicos que hayas visto en el cine.


----



Puntos: 6 Micks
TRAILER
Director
Reparto
, , , ,
 
 
 

lunes, 11 de julio de 2016

Cien años de perdón

La verdad es que me sorprendió. Quizas no tenía ni intención de verla, últimamente Tósar no me deja con buen sabor, y no quería otra frustración para mis ojos y mi archivo. Pero como muchas otras noches, en las que necesito ver algo en castellano para descansar los ojos de tanto leer, la puse, y me gustó.
Hay una cosa que destaco por encima de la trama, la moraleja o la puesta en escena, y es que dejaron el argentino de barrio, hablo de la lengua, tal cual, no lo suavizaron ni lo tamizaron, así lograron más realismo, no hubo ninguno de los rehenes que no supiera lo que es "la concha de su madre" o "muevan el orto", ni siquiera al mediador le costó entender lo que el cerebro del grupo, apodado "Uruguayo" (Rodrigo) solicitaba. Bien por eso!
Por el resto, una banda de media docena de ladrones, entra a un banco de Valencia, lo tienen bien orquestado y el plan va saliendo a la perfección, pero no contaban con algo, el tiempo, el clima, una lluvia traidora hará que sobre la marcha vayan teniendo que elaborar alternativas.
Oculta, levemente en el guión, hay una denuncia hacia esos partidos políticos sucios, que utilizan estas entidades, y muchos recursos de los ciudadanos para tejer todo el entramado.
Recomendada.

----

Puntos: 5 Micks

trailer
Director
Reparto
, , , , , , , , ,

sábado, 9 de julio de 2016

El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia

Patricio Pron. Lo busqué todo Sant Jordi, hasta que di con él.  No el libro, hablo del autor. Antes que leer el nuevo empecé con éste, y sus primeros 23 estrofas me parecieron reveladoras, su seducción fue tal que no pude parar de leer tanto parecido con la experiencia de volver a tu casa, cuando ya solo es la casa de tus padres.
Luego, el extenso capítulo dos, donde se manifiesta una gran y moderna novela negra, confusa y difícil pero única, no me convenció, pero me asombró su frescura, y la entendí como parte fundamental de la obra.
Para acabar con el episodio tercero y redondeo de un libro, muy argentino, de un autor que reniega de sus orígenes pero los valora al alza, además de mostrar las tripas de su familia, quizas para entender alguna nuestra.
Prodigio literario.

viernes, 8 de julio de 2016

Mr. Right

 
Sinopsis
Una mujer (Kendrick) se enamora de un hombre (Rockwell) aparentemente perfecto... pero resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales. (FILMAFFINITY)
 
 
 
trailer
Puntos: 3 Micks
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
 

jueves, 7 de julio de 2016

Demolition

Jack, un brooker, va hablando cotideanamente con su mujer en el coche, él va con la cabeza llena de
Él está en el hospital convaleciente, al lado su suegro y jefe, tiene hambre, va a por unos M&M's cuando le dan la noticia de que ella ha muerto. La maquina no le expende el producto. Eso parece fastidiarle más. 
Luego viene el velorio y todo lo que sabemos.  Pero él nada. Nadie ve normal la normalidad de su andar.
Solo se preocupa por reclamar los dólares que la maquina le tragó. 
De esta confusa situación sale una relación con la que recibe sus cartas, y más tarde con su hijo.
La peli es genial de principio a fin. Él director, como en su anterior, nos sabe llevar de maravilla.
pájaros y ella le va recriminando cosas, y sin darse cuenta. .. pum, chocan.

Director
 
TRAILER
PUNTOS: 7miCks 


Reparto
, , , , , , , , , , , ,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...