miércoles, 31 de octubre de 2012

Hoy

Hoy se estrenan varias pelis, entre ellas, la esperada Skyfall de 007, pero ese no es el tema a debatir, me pregunto por qué llegan producciones tan tarde, encima buenas, si es por el doblaje ya podriamos ir poniendo en tela de juicio ese tema, por la poca concurrencia que hoy en día está teniendo el cine, no hace falta perder meses doblando si luego solo estará una semana, si es por alguna cuestión comercial, en este caso mearon fuera del tarro, ya que dos films casi de autor como son Submarine (vista por mis ojos alla por febrero del corriente año) y Detachmennt (aqui la han maldecido como: El profesor), ambas sin capacidad de competirle al gigante que cumple 50 años ni a una correcta peli de miedo que interpreta Ethan Hawke en el mismisimo día de Halloween.
No sé, pero creo que hacen las cosas sin cabeza.

lunes, 29 de octubre de 2012

The Newsroom


La nueva joyita de HBO, con solo 10 capítulos a mi, me atraparon hasta la médula. Trata de un presentador de las noticias que cansado de hacer lo politicamente correcto, un día tiene una mala contestación, lo que (gracias a las tecnologías de hoy en día) lo lleva instantaneamente a las redes y de ahí a ser odiado por muchos yanquis a los que hirió, pero en sus palabras, más alla de la rabia se le escucha un fuego que era necesario avivar.
Al llegar a su plató se encuentra que la mayoria de su equipo le da la espalda y salen espantados al creer que sus palabras podrían atarlos al fracaso. Pero su jefe cree más en él, y le propone un nuevo equipo y nueva forma de presentar las noticias. Lo que no sabía al estrechar la mano de su superior es que éste lo pondría en la boca del lobo al colocar de productora a su ex.
Más alla de lo dramático, esta producción nos brinda ese aire fresco que necesitamos oler para creer que las cosas pueden cambiar, solo hace falta cambiar el chip y la apuesta.
EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE

Los de detrás: Aaron Sorkin (Creator), Greg Mottola, Alex Graves, Alan Poul, Daniel Minahan, Jeremy Podeswa
Los de delante: Jeff Daniels, Emily Mortimer, Sam Waterson, Alison Pill, Dev Patel, Jane Fonda

To Rome With Love

domingo, 28 de octubre de 2012

No Direction Home

Liniers, el trazo simple de las cosas

Imperdible, impresionante, inóspito, inédito material que nos lleva al corazón del más sensibles de los artistas de los últimos tiempos, si bien como el deja ver en el film no le gusta mucho la idea de que se vean los hilos que sostienen a la marioneta, de a poco va cediendo minutos en cámara para que vayamos gozando más si cabe, de su historia y de sus historietas, para mi es un referente, como vital, como estelado, como simple, como es.
Verlo es arte, sentirlo tambien.

----

No hay trailer, lo dejo entero!!!
DIRECTOR Franca González Serra
PUNTOS: 7 Micks

sábado, 27 de octubre de 2012

Cosmopolis

domingo, 21 de octubre de 2012

Law Abiding Citizen

sábado, 20 de octubre de 2012

Magic Mike

Snatch

jueves, 18 de octubre de 2012

Peter Capusotto y sus 3 dimensiones

La verdad que el programa semanal tiene más fuerza, me gustó la forma de contar la historia desde la óptica de Violencia Rivas, pero se diluye tanto que hay que negociar con los opiaceos más de una vez. Mucho mejor hubiese estado verla en el cine, con 3D, ya que se nota que hay mucho jugo por ahi, pero aun asi y todo el resto de las historias se quedan a madias y no hay mucho rock, por no decir nada, le recomiendo al que la vea, que tenga a mano el Youtube para sacarse el gustito salado.

----


DIRECTOR Pedro Saborido
REPARTO Diego Capusotto, Jacqueline Decibe, Ivana Acosta, Alfonso Sierra
TRAILER
Dimensiones: 3 Micks

domingo, 14 de octubre de 2012

Anchorman

lunes, 8 de octubre de 2012

Radiostars

Va de segundas oportunidades.
Él vuelve de NY a su Paris natal, su padre lo recibe de brazos abiertos, pero él no asume este paso atras que su vida a dado. Para salir del paso el papá lo recomienda a una tintoreria, pero el es cómico, había hecho performances en USA y se siente denigrado. Una noche en una fiesta donde no pinta nada se reencuentra con una chica con la que había ido al colegío ésta le indica que puede probar suerte en la radio donde trabaja.
Su primera impresión no fue del todo buena, pero la gente parecia agradable, en esos días, estos locutores, los nº1 de Francia se dejan caer sobre los laureles y pierden su precio, de castigo el jefe de la radio los envía de tour por toda Francia hasta que vuelvan a levantar las cifras.
A partir de este momento cada uno elaborará su pérdida, pero tambien su resurgir.
Bastante muy pasable buenamente.

----

TRAILER

sábado, 6 de octubre de 2012

The Union, The Business Behind Getting High


Simple y llanamente el documental aborda el tema taboo de la

maconia, por qué es ilegal, por qué conviene que siga siendo asi, por quienes está el tema como está, por qué cosas peores, que causan más adicciones y muertes como el tabaco son legales y se pueden exportar, por qué esta plantita deliciosa que no hace mal a nadie sino, bien, tiene tantos candados.
Bien enfocado, con muchos datos e historia, una recomendación: no verlo fumado, la velocidad de los temas y los subtitulos pueden hacerles pasar un mal viaje.
De vital difusión y consumo.

----

Director:  Brett Harvey

PUNTOS: 7 Micks

viernes, 5 de octubre de 2012

Prometheus

jueves, 4 de octubre de 2012

I Melt With You

lunes, 1 de octubre de 2012

Arbitrage

Falete con diarrea, pone sus depositos en un calcetin, le hace un agujerito abajo y comienza a revolear!!! todos salen cagados!!! 801/10/12 - Facebuk)
El magnate parece que tiene todo controlado, todo le sale bien o le está por salir mejor, con 60 años esta por dejar la empresa en manos de sus hijos, le promete más tiempo a la esposa mientras esta con una jovencita marchante de arte, se siente fuerte.
Pero una noche no puede resistirse a los encantos de la joven y se desliza como gato por la medianera para llegar a ella, al encontrarse un planteamiento femenino lo ataca: vas a dejar a tu mujer? Para demostrarlo piensan en huir. Pero una acción fortuita cambiará éste y otros planes, la vulnerabilidad de este hombre está en jaque.
No está mal.
----
TRAILER
Dirige: Nicholas Jarecki
Actuan: Richard Gere, Brit Marling, Tim Roth, Susan Sarandon, Laetitia Casta, Nate Parker
Puntos: 5 Micks
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...