sábado, 30 de junio de 2012

Lars and the Real Girl

viernes, 29 de junio de 2012

Rescue Dawn

martes, 26 de junio de 2012

Vares: Kiss of Evil

bue... una más
 Una joven estudiante universitaria se encuentra muerta a puñaladas, es cuando la vida del detective privado Vares  da un giro inesperado cuando la familia de las joven le pide que investigue el caso.
Y no se acomoden mucho en el sofa, no sea cosa que se duerman porque es una de detectives que tiene poca carnada, por tanto si uno es un pez inteligente preferirá utilizar sus minutos en leerse un libro de Ian Rankin.
 
----
RTAILER
 DIRECTOR: Anders Engström
  REPARTO : Antti Reini, Matti Onnismaa , Eppu Salminen.
Unpots: 3 Micks

lunes, 25 de junio de 2012

Q & A (Questions & Answers)

Se me hizo larga

 Llaman a un fiscal (hijo de policia) para investigar un asesinato donde se ve manchado el nombre de un teniente y toda la raza azul de New York, a medida que pasa el tiempo, y pasa lento, iremos viendo como este pobre y leal titere se va acercando más a las garras del corrupto policia que no descanza, ni cesa su recorrido sangriento.
La peli se hará tediosa, los polis buenos iran cayendo a los encantos o el dinero del malo, serán traicionados, el fiscal cada vez más solo, y sigue y sigue y sigue... tiene duracell, no para nunca.
Mala.

----

Dirige: Sidney Lumet

domingo, 24 de junio de 2012

Analyze This

The Limey

The Avengers


sábado, 23 de junio de 2012

The Best Exotic Marigold Hotel

Entretenida, colorida y .... verla.
 Un grupo de ancianos ingleses coinciden en un viaje que les cambiará la vida. La propuesta es bastante lejos de su pais, en la India. Cada uno de ellos tendrá una razón personal para esta aventura. 
Al llegar a destino el choque cultural es fuerte, pero más lo será al llegar al hotel y ver las fotos no son exactamente igual que las de la promoción. Pocos serán los que se quejen de este inconveniente, empezarán sus a buscar sus fines. En ese trayecto se encontrarán utiles, al principio raros, inconformes, desconfiados, pero a medida que el tiempo transcurre cada vez más se van amoldando al panorama que los rodea. 
La lucha por la supervivencia de este edificio será el factor común en este film, que algo dejará, y si nada les llega, al menos verán coloridos paisajes. 
 
----
Dirige:  John Madden
Exóticos: Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith, Tom Wilkinson, Celia Imrie, Ronald Pickup

Gandhi

viernes, 22 de junio de 2012

Familia Rodante

jueves, 21 de junio de 2012

American Psycho

Otra mirada a tener en cuenta....

Un tipo joven, acomplejado por un problema, termina dandole la vuelta a muchas ideas para lograr sacarle más partido a la cabeza y asi seguir su vida, de la mejor manera, varios detalles que dan son bonitos, a tener en cuenta la descripción del amor, ver aqui


miércoles, 20 de junio de 2012

Se murió un tipo con muy buenas ideas...

La verdad es que no sé quien era. Es asi, mi nivel de cultura no da para tanto, pero al enterarme de su desaparición me llegó este texto, muy digno, muy didactico, reflexivo, casi para tener en cuenta y hacer alguno de sus consejos, como sería el mundo si tomaramos era hora de silencio con un libro en la mesa, como? aqui el link, riquísimo!


Queen: Days of Our Lives

De lejos la que más me emociona.
Veo a Morrison y me dan ganas de drogarme hasta quedar exhausto, al ver lo Beatles, tengo odio hacia Yoko, pero más hacia Lennon que se dejo manipular tanto, Los Rollings me dan ganas de vivir, me alegran, son rock, sin tantas florituras, son una forma de vida, los demás música, buena música.
Pero Queen me robó el corazón hace años.
Recuerdo el día que murió ÉL, (lo cuento mil veces, pero es asi) estabamos en el patio de un amigo jugando, estaba oscuro y Fito, el padre de Pachi, lo llamó y le dió la noticia, aún recuerdo la tristeza en la cara de mi amigo. Yo no entendía porqué. Luego al entrar en su habitación, puso un CD, un CD!!! Gratests Hits I, y nos traspaso la mala.
En esa época, en casa no había esa equipación o sea que nos conformabamos con gente que te grababa los cassettes o estabas atento al próximo tema que iban a pasar, el virgen adentro, a punto, y REC.
El tributo a Freddie lo vimos en directo. Hasta altas horas, inolvidable.
Con más edad, con cable en casa, grababa todo lo que aparecia de la banda en la tele, lo tengo todo alla, donde viven mis recuerdos. Por aquellos años tenía que decidirme, el futuro había llegado, teniamos una cadena y yo quería hacer una colección de discos, fui al Pez Volador, mítico compra y venta de revistas y lo vi. Le pregunte al dependiente que tal estaba de estado y de bueno, me dijo que era una obra de arte. Lo puso a toda pastilla, el sonido del primer tema de Sheer Heart Attack está más tatuado en mi que los de tinta que llevo. Aun lo tengo, es mi prefe.
En 1999 vi nacer a la mejor banda tributo, Dios Salve a la Reina, la resurrección de Mercury, hace todo tan igual que creo que a los 45 va a dejar este mundo.
El documental que vi anoche es hermoso. Sigue haciendome llorar el momento trágico de Noviembre, pero más el tema despedida:

These Are the Days Of Our Lives

 

Puntos: hasta el infinito y más allá...
DIRECTOR Matt O'Casey

martes, 19 de junio de 2012

HOUSE

Se nos va, se nos fue.
House durante muchos años ha estado acompañandonos con su irreverencia, con su mal humor, su ironia y su brillantez.
El gancho que hizo que termine hasta extrañandolo creo que es su juego, su similitud, confesa similitud con Sherlock.
Decian en algún especial que habían copiado hasta los sonoro de los protagonistas de las novelas de Sir Arthur, ese House perspicaz que con solo levantar la mirada podía adivinar de que se trataba el problema que acomplejaba al nuevo paciente, tan idéntico a lo que lograba Holmes.
Sus apellidos y los de sus mejores amigos-compañeros: Wilson - Watson, su pequeño granito de arena que se hará elemental para destrabar el conflicto que pueda tener en la cabeza el que carga con el don.
Su adicción, uno tomaba una solución de cocaina excusandose muchas veces en el aburrimiento, el otro en el Vicodin, utilizando a su maltrecha pierna como escudo a las acusaciones.
La cuestión es que si en la séptima temporada iba cayendo nuestro talentoso profesional, el final de la misma más lo que llevo de la octava han despertado en mi el mismo entusiasmo que los primeros cápitulos, recuerdo comprarme la primera temporada por Ebay y zamparme en un fin de semana los 2 DVDs.
Puede que me pase lo mismo que con Agatha Christie, olfateo que mataran a nuestro heroe en los proximos cápitulos como si de Telón para Poirot se tratase, o "El último saludo de Sherlock Holmes", por eso no leo esos libros, por eso temo de ver los 2 últimos cápitulos de esta asombrosa serie que nos ha llevado a todo el mundo, de todas las maneras, con miles de enfermedades diversas, carceles, loqueros, hospitales, despedidas, reencuentros, amor, hijos, novios, prostitutas, apuestas, dolor, risas, etc., etc., etc.
A modo de apostilla, varios capitulos los dirigio J.J. Campanella. No hay más que decir de este delicioso y vicioso producto.

Tapping y sabiduría

Habrá que dejarse, sacarse los topes o toppings. si fuera gratis iría. Leanlo aqui

Por otro lado, un señor nos deja su sabiduría, algo podemos absorber de sus palabras, mirenlo aca




lunes, 18 de junio de 2012

Hammet

soporifera obra de harte
 Win Wenders, madre mía. Donde me metiste?? La historia narra la vida de un escritor que termina metiendose mucho en el papel de los investigadores que él mismo crea, intentando resolver un doble caso, encontrar a "un amigo" y a la famosa "Cristal".
Un lio que no le encontré la gracia. Por lo visto el nombre original, tiene que ver con el escritor del Halcón Maltes,  luego lo confirmaría encontrando algo de su biografía. y me terminón de cerrar con la similitud del protagonista. Como tengo esta por ahi, la veré, y les diré tambien lo que pienso. si me dejan claro.
----
Dirige:    Wim Wenders
Actuan:  Frederic Forrest, Peter Boyle, Marilu Henner, Roy Kinnear, Lydia Lei, Elisha Cook
Trailer no encontré
Puntos: 3 Micks, para que no la vean. 
 

El hombre de Chinatown

 
 

domingo, 17 de junio de 2012

Stanley & Iris

Bored to Death

Terminó luego de tres cortas temporadas de 8 cápitulos esta excelente serie.
Mezcla de novela negra barata con Weeds, estos tres personajes nos llevarán a un mundo de aventuras totalmente reales.
J. Ames (30 años) es un escritor de un solo libro, que colabora en la revista que George (uno del tridente) "edita". La serie comienza con la separación de nuestro heroe, lo que será el punto de partida para su carrera de detective privado sin licencia.
George será fundamental en el apoyo de nuestro debil protagonista, lo que hará del sesenton una pieza clave en la resolución de mucho de los casos.
El tercero que nos queda por nombrar es Ray, un dibujante de cómics no muy famoso que no anda muy bien con su novia y mucho menos desde que éste le planteará su deseo de ser donante de esperma.
Las historias de estos tres graciosos y fumados personajes iran yendo y viniendo, como una obra de teatro para niños, dulce, entretenida, brillante y con algún que otro mensaje.
Lo corto de sus cápitulos hace que sea totalmente recomendable, no importa lo chorra que sea, durará poco. Una lástima que no la renueven, era entretenida.

----
Directores:Jonathan Ames (Creator), Alan Taylor, Adam Bernstein, Michael Lehmann, Tristram Shapeero, Paul Feig
Protagonistas: Jason Schwartzman, Ted Danson, Zach Galifianakis, Heather Burns, Trieste Kelly Dunn, Ron Fehmiu

viernes, 15 de junio de 2012

Snowtown

miércoles, 13 de junio de 2012

Cinco metros cuadrados


The Flowers of War

No esta mal, un poco larga, pero zafa
En medio de la masacre que estaban cometiendo los japoneses en China se encuentran un grupo de niñas que intentan no ser atrapadas. Por el camino, tanto ellas como nuestro desconcertante protagonista se cruzan con el último batallón chino que le pone el pecho a las balas (nunca mejor dicho), éstos iran cayendo uno a uno, mientras tanto las chicas y el occidental llegarán a la iglesia para refugiarse.
A la casa del Señor tambien llegarán unas prostitutas que estaban siendo asediadas, y los últimos dos soldados del pais en esa zona.
El proposito es sobrevivir o escapar, más alla de esta obviedad, la peli tiene mucha sensibilidad, la cámara toca unos colores de una forma magistral, las escenas y los escenarios estan muy logrados, lo único que sobra son algunos balazos demasiado exagerados, pero aparte de esto y las 2 horas y media que dura, es una buena peli.
 ---- 
Dirige: Zhang Yimou
Actuan: Christian Bale, Ni Ni, Xinyi Zhang, Shigeo Kobayashi, Atsurô Watabe, Dawei Tong
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...