jueves, 30 de junio de 2011

Kung Fu Panda 2

no es una mala secuela... pero me falto el TV 3D! (30/06/11)

 Mejor que los que se dedican y cobran para eso no podré hacerlo asi que les dejaré una gran sinopsis espoiler's free de la página amiga que tanto colabora conmigo para que este sea uno de los lugares más concurridos a la hora de elegir lo mejor para sus ojos, solo cabe recalcar que el titulo que he elegido es mucho, quiero decir que si una secuela no es mala ya ganó. Una cagada el que no la haya ido a ver al cine y no tenga el TV 3D porque se perderá muchos de los recursos que estaban diseñados para sorprendernos a traves de estos efectos.
Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita. (FILMAFFINITY)
----
Director:  Jennifer Yuh
Puntos: 5 Micks
Trailer
 
 

New York Stories

La primera historia esta buena, la siguiente de Coppola no me copó y la de Allen demasiado fantasiosa. un 4 raspando. (30/06/11)
 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista.
2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien.
3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose públicamente en la vida de su hijo. (FILMAFFINITY)
----
 REPARTO Nick Nolte, Rosanna Arquette, Steve Buscemi, Patrick O'Neal, Deborah Harry, Talia Shire, Heather McComb, Giancarlo Giannini, Carole Bouquet, Woody Allen, Mia Farrow, Julie Kavner, Mae Questel, Leslie Nielsen, Larry David
FLOR:   Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, Woody Allen
PUNTOS: 4 Micks
Trailer

miércoles, 29 de junio de 2011

Wrecked

Buried a la intemperie...no come nada el loco? tomatela!
  No confundamos buena actuación con mala película. Nadie niega que Adrien lo hace bien, lo que me pregunto es por qué cada tanto elige obras mediocres, no puede simplemente esperar a la buena, o es que ésta cuando la leyó le gustó? Si es así, el único buen gustó que tiene es la Pataky y las demás fueron de churra.
El loco aparace en un coche que por lo visto se cayó de un precipicio, no se puede mover, esta atrapado y no recuerda mucho, van pasando las horas y cada vez ve más lejana la posibilidad de sobrevivir. Les interesa?
----
Lo intenta dirigir: Michael Greenspan
Actuan??? si solo sale él!!: Adrien Brody, Caroline Dhavernas, Ryan Robbins, Adrian Holmes, Jacob Blair
 Mi valoración: Cero 
Trailer

lunes, 27 de junio de 2011

The Eagle

entretenida (27/06/11)
La verdad que no daba un cobre por ella, pero a medida que transcurrian los minutos me iba quedando sentadito ahi, viendo como se desenlazaba esta original historia que trata de un legionario que quiere devolverle el orgullo a su nombre (y al de su padre) intentando recuperar el aguila dorada romana de un estandarte que hace tiempo su progenitor perdió. Para eso pasará penurías, hasta se verá en medio de las fauces del enemigo, pero en el momento más delicado se encontrará retribuido por algo que pensaba extinguido.
Coraje, honor y todas esas palabritas que si las dijiera con tono de trailer en el cine nos pondrían la piel de gallina. Yo la ví, la volvería a ver, no sé Uds.
 ----
 Director: Kevin Macdonald
Hombres:Channing Tatum, Jamie Bell, Mark Strong, Donald Sutherland, Denis O'Hare, Tahar Rahim
Trailer
 Puntos: 5 Micks
 

martes, 21 de junio de 2011

King of California

Les dije que era entretenida? (21/06/11)
 
Douglas hace de un tipo que acaba de salir del manicomio luego de un par de años, lo primero que hará será ir a buscar a su hija, para verla y recuperar el tiempo, ese que la dejo crecida y autoabastecida. Con el pasar del tiempo juntos, él le confesará que hay oro de los colonizadores en esa región y que sabe llegar hasta ese dorado tesoro. Ella reniega de estas palabras salidas de una burda película filmada por la locura que aun lo domina, pero poco a poco irá cediendo terreno y se dejará enredar en esta aventura de otarios.
 ----
Dirige: Mike Cahill II
Actuan: Michael Douglas, Evan Rachel Wood, Willis Burks II, Laura Kachergus, Paul Lieber, Kathleen Wilhotte
 
 

domingo, 19 de junio de 2011

Barney's Version

no hay que darse por vencido! (19/06/11)
Hace un año que la ví y me hacen reir mis colegas de otras páginas y sobre todo, mis colegas críticos, que se piensan que porque alguien lea: “Paul hizo una de sus mejores actuaciones” o “Hoffman poco pero con fuerza” y “Tal tuvo 3 matrimonios, un padre y un gran amigo”, uno va a ir corriendo al video a verla o se va a maldecir por no haberse dado a cuenta que se le filtró una obra maestra. Que tontos son.
Coincido en lo de Paul y Dustin. Pero me quedo con aquello que después de pagar la pena, uno es premiado y esto es lo que le pasa a nuestro mono, ese que está enjaulado para nosotros. Les dejo ejemplo de buena y extensa sinopsis: 
 BARNEY'S VERSION, basada en la premiada novela cómica La versión de Barney, de Mordecai Richler, su último y posiblemente mejor libro, es la historia de un hombre aparentemente corriente que tiene una vida extraordinaria. El cándido relato de Barney, tal como nos lo cuenta, recorre cuatro décadas y dos continentes, y nos lleva por los numerosos buenos momentos y por algunos de los malos de su larga y pintoresca vida. La razón por la que Barney debe contarnos su historia, o al menos su versión, es que su peor enemigo acaba de publicar un libro revelador que saca a relucir los capítulos más comprometedores del pasado de Barney: los muchos y en numerosas ocasiones turbios acuerdos empresariales que le llevaron al éxito; los tres matrimonios que han llegado a su fin, y – aquí viene el mayor problema – la misteriosa desaparición de Boggie, el mejor amigo de Barney, un posible asesinato del que Barney sigue siendo el principal sospechoso. Dado que su memoria empieza a fallar, y tiene la mala costumbre de emborracharse hasta perder el sentido en los momentos clave, Barney nos lleva con paso inseguro por el camino de los recuerdos, no sólo para explicar su vida a los demás, sino para explicársela a sí mismo.

Somos testigos de sus tres bodas; cada una representa un "acto" diferente de su vida. Conocemos a su primera mujer, Clara (Rachelle Lefevre), una pelirroja descaradamente infiel y de espíritu libre con la que Barney descubre la vida bohemia en Roma. Después de regresar a Montreal, conoce a la segunda Sra. P. (Minnie Driver), una rica princesa judía que compra y habla sin cesar, y no se da cuenta de que Barney apenas la escucha. Durante su fastuosa boda con su segunda esposa, Barney conoce y decide casarse con Miriam (Rosamund Pike), su tercera esposa y único gran amor, madre de sus dos hijos. Durante su vida en común, muchos creen, y en ocasiones Barney también, que ha asesinado a Boggie (Scott Speedman), el amigo al que adora y envidia, y que un buen día desaparece, llevándose la juventud de Barney.

Al contarnos, como él la llama, "la verdadera historia de mi malgastada vida", Barney peca de honrado, mostrándonos todos y cada uno de sus defectos, haciendo gala de un ingenio autoflagelador que nos reta a no quererle. Pero es imposible no perdonar a alguien tan inteligente, divertido y consciente como Barney. No sólo es un romántico nato, pero como demuestra su eterno amor por Miriam, sino que es capaz de realizar actos taimados de galantería, generosidad y bondad cuando él mismo menos se lo espera, y nosotros tampoco. Su vida no tiene nada de "malgastada", al contrario, vivió a lo grande. El inolvidable Barney Panofsky tuvo una vida llena a rebosar.
-*--*-
 Dirige: Richard J. Lewis 
TRAILER
 

miércoles, 15 de junio de 2011

After Hours

Jo, que peli! (15/06/11) - Título de mierda: "Jo, qué noche!"
Como el vino, buen vino, a medida que pasan los minutos la peli se va haciendo asi misma dando lo mejor de ella. Culpa de las casualidades, la noche de nuestro protagonista parecerá interminable, por ella pasarán los personajes más variopintos, ladrones, putas, raros, violentos, y demás que esa gran ciudad va pariendo a cada momento.
La trama nos empujara a saber más y no querer movernos del sofá, es posible que a cualquiera de nosotros nos pase algo tan simple y complicado a la vez.
Es digna de ver. Es de Martin.
-----
 Poeta: Martin Scorsese
Beneficiarios: Griffin Dunne, Rosanna Arquette, Linda Fiorentino, Bronson Pinchot, John Heard, Verna Bloom
Trailer
Punto: 6 Micks
y mil puntos más para el puto gallego que le puso¡Jo, qué noche! a una peli que tranquilamente le podría haber puesto "Despues de horas", será que el muy hijo de puta era fan de los Beatles y se quedo con "Que noche la de aquel día" que es idem a "A hard day's night" (La noche de un día duro)

sábado, 11 de junio de 2011

William Vincent (Shadows and Lies)

Creo que es tan mala que ni mis "amigos" se atreven a hacer un comentario muy profundo:

 SINOPSIS Un hombre vuelve a Nueva York tras años en el exilio para salvar a la mujer que ama. (FILMAFFINITY)

De cruzarla en el video, huyan! Despavoridos, agarrandose la cabeza, con cuidado de sus pertenencias y sobre todo, con esta recomendación rondandoles.

----

REPARTO James Franco, Julianne Nicholson, Josh Lucas, Martin Donovan
 DIRECTOR Jay Anania
PUNTOS: 1 Micks, a mis ganas
No trailer, bueh... se los pongo para que vean que es triste hasta en pocos minutos. Me encantan esos comentarios que recogen de periodicos o críticos: "de una fotografía anestesiante" "encandila los sentidos" "utilicela en un marco digital en el lavabo para seguirla en su mejor momento"

De vrais mensonges

jueves, 9 de junio de 2011

Varg Veum - Bitre blomster

No recuerdo cuando la vi, pero si que me enamoré en el acto de este detective noruego que se termina metiendo en un rollos gigantes. De momento, no me decepcionó ninguna. Uds. mismos.

Camilla. una niña de 7 años desaparece. Su madre es Vibeke Farang, líder de un partido político conservador y esposa. Mientras la policía investiga la desaparición de la niña, Vibeke contrata al detective privado Varg Veum para localizar a su amante, el también desaparecido Karsten Aslaksen. Karsten, ingeniero jefe en una gran empresa química, es la última persona que estuvo con la niña. Veum debe actuar con discreción para no desvelar la infidelidad de su cliente y localizar a los desaparecidos. Una investigación peligrosa que lo sumerge en una conspiración criminal de orden internacional y de consecuencias mortales. (FILMAFFINITY)
Trailer.

----
REPARTO Trond Espen Seim
 DIRECTOR Ulrik Imtiaz Rolfsen
MICKS: 6.

TÍTULO ORIGINAL Varg Veum - Bitre blomster (Bitter Flowers) - Flores Amargas

miércoles, 8 de junio de 2011

Moon

Otro gran papel de Sam.
Este film de ciencia ficción nos transporta a la soledad del espacio, a la vida que pueden llegar a llevar personas que se sometan a esta profesión, pero ahonda estupendamente en el conflictivo tema de las clonaciones y hasta donde llega a sentir cualquiera de las partes de este procedimiento que a día de hoy parece tan lejano, pero en breve será cotidiano.
Más no puedo decirles, sería un spoiler y no quisiera dañarles la sorpresa y mucho menos, mi reputación.

----

REPARTO Sam Rockwell, Kaya Scodelario, Matt Berry, Malcolm Stewart, Benedict Wong, Dominique McElligott, Robin Chalk, Kevin Spacey
 DIRECTOR Duncan Jones  Hijo del genial David Bowie
Trailer
Lunas: 6,5 Micks

martes, 7 de junio de 2011

La Fille du RER

sábado, 4 de junio de 2011

Matchstick Men

Gran trama y perfectas actuaciones para una pelicula que pierde mucho si uno solo se guía por la sinopsis, ya que sería algo así:
Son dos granujas que hacen estafas, uno es agorafóbico y va a terapia para sacar adelante este problema, allí descubrirá que tiene una hija, y que lo quiere conocer, al principio, con el mismo miedo de salir afuera encara la relación con esta chica, pero de a poco, va venciendo este encierro. Por otra parte esta el otro que solo se dedica a "trabajar". Excelente hasta el final, verla... ya!

----


Trailer
Promete(us):  Ridley Scott
Magníficos:  Nicolas Cage, Sam Rockwell, Alison Lohman, Bruce McGill, Bruce Altman, Melora Walters
Cagada:  Los impostores
 PUNTOS: 6 Micks

viernes, 3 de junio de 2011

Freaknomics


Adaptación del popular libro homónimo escrito en 2005 por el economista Steven Levitt y el periodista Stephen Dubner, que ofrecen divertidos apuntes económicos relacionados con asuntos de la vida diaria. (FILMAFFINITY)
----

PUNTOS: Ni idea, pero menos de 1

jueves, 2 de junio de 2011

A bout portant

All Good Things

miércoles, 1 de junio de 2011

Love and Other Impossible

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...