lunes, 28 de marzo de 2011

London Boulevard

domingo, 27 de marzo de 2011

Never Let Me Go

miércoles, 23 de marzo de 2011

The Adjustment Bureau

martes, 22 de marzo de 2011

El sueño de Valentín

TRAILER
PUNTOS: 7 Micks + 10 puntos normales y 100% te felicito!!!

Benvenutti al sud

domingo, 20 de marzo de 2011

A dog year

How do you know

Being John Malkovich


Alta rareza para ponerse gafas y salir por ahí con aire bohemio y recomendarla a los amigos más cinéfilos. Si no quieren hacer eso, ni la vean porque es un quilombo de film que nos puede sorprender por el papel que saca de la galera Cusack, por la desconocida pero a su vez grata (tambien) sorpresa Cameron. Se las contaría pero no me sonrojo si les confieso que no me interesa hacerlo.

SINOPSIS La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich. (FILMAFFINITY)


-----

jueves, 17 de marzo de 2011

Carlos

miércoles, 16 de marzo de 2011

Middle Men

martes, 15 de marzo de 2011

Unknown

domingo, 13 de marzo de 2011

HappyThankYouMorePlease

Mammuth

Un señor adulto esta por jubilarse pero para eso necesita los papeles de los trabajos anterior que estuvo, que por despiste o porque eran otros tiempos ya no tiene.
A partir de aqui este veterano se montará en su preciosa moto e irá haciendo de su busqueda un paseo más que agradable por el interior francés pero sobre todo por su pasado.
Muy bella obra que el gordo narigón borda como ningun otro podría haberlo hecho.

----

Dirigen: Benoît Delépine, Gustave de Kervern
Actuan: Gérard Depardieu, Yolande Moreau, Isabelle Adjani, Benoît Poelvoorde, Philippe Nahon, Bouli Lanners
TRAILER
PUNTOS: 6 Micks

Rabbit Hole

jueves, 10 de marzo de 2011

Los angeles

Los Angeles no es aquello que pertenece a USA, de donde salió la Woman de The Doors, es un pequeño pueblito que no llega a diez habitantes luego de que el ferrocarril dejará de pasar. Esta peli nos cuenta la densa historia de los pocos que se quedaron y tambien la de los jovenes que decidieron irse a buscar un futuro, y algo de vida, movimiento.
No esta mal, tiene buenas actuaciones y la historia me gustó.

---- 

Actuan: Juan Palomino y Nazareno Casero
Dirige:  Juan Baldana
Puntos: 4,5 Micks


lunes, 7 de marzo de 2011

Van Diemen's Land


Muy interesante, muestra la historia de unos reclusos que como castigo los enviaban a Tasmania para cosechar tabaco, té y otras hierbas. El contexto es principios de siglo pasado, cuando aún era colonia.
Este grupo de presos intentan y consiguen fugarse, pero a medida que pasa el tiempo se sienten más perdidos en esa selva, el tiempo no acompaña y encima, el alimento escasea.
Debido a este último argumento, comienzan a mirarse con cariño, y a la primera caída le dan una vuelta al pensamiento de ser caníbales o morir sin más, el plato esta servido, no hay que caer ni dormirse. Muy sangrienta, y cruda. Buena.

----


 Titulo de mierda: Tasmania 

Dirige: Jonathan Auf Der Heide
Actuan: Oscar Redding, Arthur Angel, Paul Ashcroft, Mark Leonard Winter, Torquil Neilson, Greg Stone

Pa Negre

jueves, 3 de marzo de 2011

Inhale

miércoles, 2 de marzo de 2011

It's Kind of a Funny Story



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...